Plautech

Qué es el servidor de Sellforge

Para realizar los pedidos en condiciones debemos tener la información bien ordenada y estructurada, tener los datos actualizados y que todo esto no suponga un gran gasto de tiempo.

La aplicación Sellforge para servidor proporciona las herramientas para llevarlo a cabo, además de administrar los usuarios que pueden descargar datos, diseñar el catálogo de venta, recibir los pedidos y muchas mas opciones.

Y como es un portal web tendrá estas herramientas disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Estas son algunas de las opciones que proporciona el servidor de Sellforge:

 

Enlace de datos

Puede importar los datos de su programa de gestión y programarlo para que estas importaciones se hagan automáticas.

Además Sellforge puede enviar datos como los pedidos hacia su programa de gestión evitando errores y horas de trabajo manual.

Este enlace dependerá de la aplicación que utilice en la oficina, consúltenos para saber todas las posibilidades del enlace con su programa de gestión.

Enlace
 
Importar

Importación de archivos

Puede realizar importaciones rápidas a partir de un archivo excel de artículos y pedidos.

También dispone de un importador de archivos como fotos de productos, musica, documentos adjuntos, videos, etc. y poder enviarla a los usuarios para utilizar estos archivos durante el pedido.

Si no dispone de un software de gestión puede acelerar la introducción de datos a Sellforge usando archivos de excel. Nosotros le ayudaremos durante el proceso.

 

Gestión de usuarios

Puede crear usuarios para que accedan al servidor, y puede filtrar la información que podrá ver o modificar.

Lo mismo se aplica para los usuarios de la aplicación Sellforge para Android, podrá controlar qué información recibe, qué puede modificar y qué puede enviar al servidor.

Usuarios
 
Idiomas

Mútliples idiomas

Si distribuye a varios paises puede utilizar idiomas para sus productos, cada usuario tendrá un idioma configurado y recibirá la información en dicho idioma, además del original.

Además tanto el programa servidor como las aplicaciones para Android también son multilenguaje, facilitando el uso del programa

 

Copias de seguridad

Puede programar la aplicación para que se realicen copias de seguridad periódicas, tanto de los datos cómo de la configuración del servidor.

También puede gestionar las copias de seguridad que los agentes envian desde sus tabletas o teléfonos.

 

Backups
 
Informes

Gestión de informes

El programa incluye muchos listados de toda la información disponible, pero puede modificarlos o crear nuevos según sus necesidades.

Además podrá adaptar las plantillas para la impresión de pedidos y personalizar el diseño completamente.

 

Mantenimiento de datos

El módulo de edición de datos le permitirá introducir manualmente toda la información que puede usar el programa, además de modificarla o eliminarla.

Podrá buscar, modificar y listar la información de clientes, artículos, familias, precios y todos los datos que necesite para realizar los pedidos.

El programa también permite añadir, listar o modificar pedidos de venta, puede crear pedidos a través de la web o consultar los pedidos recibidos por los agentes.

En la sección de informes podrá imprimir listados de toda la información que tenga además de útiles estadísticas para evaluar el proceso de venta.

Editor
 
Catalogo

Diseño de catálogo

Puede personalizar el catálogo modificando el órden en que se visualiza. Puede reordenar el catálogo modificando la posición de las familias y subfamilias, las colecciones, las marcas e incluso puede ordenar los artículos dentro de cada categoria.

El uso de composiciones de artículos le permitirá diseñar cada página como si se tratase de un catálogo de papel.

Si ya dispone de un catálogo diseñado se pueden escanear las hojas para crear un catálogo digital con el mismo formato.

También podrá crear composiciones de artículos haciendo que el catálogo por tableta tenga el mismo aspecto que el catálogo impreso, incluso podrá aprovechar las mismas páginas del catálogo impreso para diseñar el catálogo por tablet.

Para hacer un catálogo más llamativo puede añadir imágenes a las familias, subfamilias y otras categorias, que le ayudarán en el momento de navegar por el catálogo.

 

Administración de licencias

Podrá saber en cada momento de cuantas licencias dispone, el consumo mensual e incluso crear licencias para instalar y usar la aplicación al momento en los nuevos tablets o teléfonos que adquiera.

Puede dar de alta y de baja licencias directamente desde la web, sin llamadas telefónicas.

Licencias