Usuario con licencia

Usuario con licencia

Descargando nuestros datos

Si dispone de licencia deberá contactar con Plautech para añadir el origen de datos de su empresa.

Para actualizar los datos deberemos seguir los siguientes pasos:

Primero abrimos la aplicación de Sellforge y pulsamos sobre el botón que tiene el dibujo de un puzzle para así entrar en la pantalla de orígenes de datos.

En esta pantalla tenemos debajo del logotipo o nombre de nuestra empresa y en la parte derecha un botón con dos flechas que forman un círculo.
Éste es el botón que tenemos que pulsar para iniciar la actualización de datos. No marcaremos el botón de reiniciar, aceptamos la pantalla de confirmación que nos aparece y al cabo de unos segundos se nos mostrará otra ventana indicándonos que la actualización se ha iniciado.

Ahora podemos pulsar en el botón VOLVER. La actualización se estará ejecutando en segundo plano. El progreso de la instalación se mostrará en la barra de notificaciones.
Esta barra se encuentra en diferentes sitios en función de la versión de Android que tengamos instalada. Si sucede el caso de que tengamos la hora del tablet en la parte inferior derecha, haremos clic en la hora y entonces se nos desplegará una ventana con las notificaciones.
Allí aparecerá la notificación de la actualización en curso y podremos ver si se ha terminado o se está actualizando aún. Si en cambio tenemos la hora en la parte superior derecha, desplegando la persiana superior con el dedo veremos todas las notificaciones.