1 julio, 2019

Ofertas Comerciales

11/05/2026 12:35:58

Naveed Anwar

España

En Anwar Khilan, empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación propia de balones deportivos reglamentarios, artículos de playa y electrodomésticos, buscamos ampliar nuestra red comercial.

Actualmente seleccionamos comerciales multimarca autónomos para representar nuestros productos en las siguientes zonas: Andalucía, Cataluña, País Vasco y Portugal.

Buscamos profesionales con mentalidad emprendedora, orientados a resultados y con capacidad para gestionar su propia cartera de clientes, convirtiéndose en un verdadero socio estratégico para nuestra marca.

???? ¿Qué perfil buscamos?
Profesional organizado, con capacidad de autogestión (sé tu propio jefe).
Honestidad, compromiso y seriedad como valores clave.
Experiencia en ventas (valorable en artículos deportivos o productos de temporada).
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Perfil proactivo y con ambición comercial.
???? ¿Qué ofrecemos?
Buenas comisiones
Productos con precios muy competitivos y fabricación propia.
Apoyo y acompañamiento comercial continuo.
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
???? ¿Te interesa?

Envía tu CV a dptoventasaqua@gmail.com
O contacta directamente en el teléfono: +34 653 75 01 97

¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!

06/05/2026 09:27:42

RAFAEL

GALICIA

GARMOL fabricante de carros domesticos de la compra busca comercial multicartera para la zona de Galicia para canal de multiprecio.

29/04/2026 11:23:21

JOSE

CASTILLA Y LEON, ASTURIAS, CAMTABRIA

Agente Comercial – Canal Multiprecio (Castilla y León)
Sector: Textil Hogar – Empresa líder europea (Francia)

Descripción de la empresa
Somos una de las compañías europeas más grandes y consolidadas en el sector del textil hogar, con sede en Francia y presencia internacional. Nuestra marca es un referente en calidad, diseño y volumen de producción, con una amplia red comercial en expansión.

Descripción del puesto
Buscamos un Agente Comercial con experiencia demostrable en el canal multiprecio y cartera activa de clientes en la zona de Castilla y León. La persona seleccionada será responsable de gestionar, ampliar y fidelizar la red de puntos de venta, representando una marca líder en el mercado.

Responsabilidades

Gestión y desarrollo de clientes multiprecio en Castilla y León.

Presentación de colecciones y novedades de textil hogar.

Prospección y apertura de nuevos puntos de venta.


Requisitos

Experiencia previa como agente comercial en el canal multiprecio.

Cartera activa o acceso directo a clientes del sector.

Conocimiento del mercado local.

Perfil autónomo, orientado a resultados y con habilidades de negociación.

Se ofrece

Representar una de las empresas más importantes de Europa en textil hogar.

Condiciones económicas competitivas.

Exclusividad de zona.

Catálogo amplio, competitivo y con rotación garantizada.

Soporte comercial y herramientas de venta.

23/04/2026 13:36:06

David

CATALUÑA

Buscamos incorporar a nuestra plantilla un representante comercial para desarrollar la zona de Cataluña , dentro del sector multiprecio.

???? ¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable en plantilla
* Sueldo fijo + comisiones atractivas
* Amplia gama de productos competitivos
* Marca en crecimiento con gran proyección
* Apoyo comercial y herramientas de venta

???? ¿Qué buscamos?
Profesionales con experiencia en el canal multiprecio, papelería o retail, con capacidad para desarrollar negocio y gestionar cartera de clientes en su zona.

07/04/2026 18:00:17

Sergio -685335492

Peninsula

se buscan comerciales serios y responsables para varias zonas de la peninsula , somos fabricantes de articulos de menaje para el hogar de plastico , interesados no duden en llamarme solo gente seria y responsable

26/03/2026 13:35:34

sajid valimamade

Portugal

Hola

Necessitamos de comercial para trabajar nuestros productos com comerciales que tenham exprencia em sector multiprecios e tiendas de grupos chinos zona de andalucia , estremadura , madrid ,


Los pedidos mínimos es de 800€ com la entrega incluída .

Lo pagamento del cliente sera por transferência bancaria

Solo entregaremos a clientes com datos completos incluindo email e telefono , los pedidos serão entregues entre 4 a 5 dias uteis .
Nif valido para iva intracomunitário (VIES)

Somos representantes exclusivos para Portugal e espanha de marcas com fabrico europeu .

DR-MARCUS AMBIENTADORES COCHES LIDER EM EUROPA ( POLONIA )
KOLORADO PRODCUTOS DE CASA DE BANO ( POLONIA )
DRAGON PEGAMENTOS BRICOLAGE E PROFESSIONAL ( POLONIA )
MECHEROS CRICKET FABRICACION EM HOLANDA
BOLSIUS LAS VELAS AROMATICAS ( POLONIA E HOLANDA )
PILAS AGFA ( ALEMANHA E CHINA )
UTOPIA (MIKADOS E AROMAS )
PATTEX , LOCTITE E RUBSON E WD-40 SOMOS DISTRIBUIDORES NO ES EXCLUSIVA .


25/03/2026 11:49:02

WUS IBERICA - Fran

España

Buscamos agentes comerciales introducidos en el sector de peluqueria, tanto para venta directa en peluqueria, academias, como para tiendas que venden a peluquerias. Marca con muy buena calidad precio, y un catalogo poco extenso.

23/03/2026 12:27:56

BRYAN ASTUDILLO

MADRID

DESCRIPCION: ¡Hola! Estamos buscando comercial que quiera unirse a nuestro equipo de ventas para la Zona Comerical de MADRID - MULTIPRECIOS-.

SOBRE NOSOTROS: LUBEX S.P.A. es una empresa italiana con más de 80 años en el mercado europeo concentrada principalmente en el sector de AUTOMOCIÓN, pero llegamos a España hace tan solo 2 años, ¿eso qué significa? Lubex S.p.A. se especializa en la venta de aceites para automóviles, accesorios para automóviles, productos para el mantenimiento y la limpieza del interior y exterior del automóvil, productos con licencia autorizada Disney (bicicletas, accesorios) además de repuestos y piezas de recambio. Somos distribuidores de primeras MARCAS como DISNEY, BOSCH, TAMOIL, ELF y ENI con condiciones muy agresivas.

QUÉ TE OFRECEMOS:
- Las comisiones de ventas más altas del mercado. - Programas de incentivos por consecución de objetivos comerciales
- Capacitación y entramiento comercial en territorio

REQUISITOS DESEADOS
– Cartera consolidada de clientes Multiprecios
- Actitud comercial
- Buenas habilidades de comunicación
- Habilidad de cara al público
- Motivación
- Capacidad para trabajar en equipo
- Orientación a objetivos

23/03/2026 11:54:06

BRYAN ASTUDILLO

GALICIA

DESCRIPCION: ¡Hola! Estamos buscando comercial que quiera unirse a nuestro equipo de ventas para la Zona Comerical de GALICIA - MULTIPRECIOS-.

SOBRE NOSOTROS: LUBEX S.P.A. es una empresa italiana con más de 80 años en el mercado europeo concentrada principalmente en el sector de AUTOMOCIÓN, pero llegamos a España hace tan solo 2 años, ¿eso qué significa?
Lubex S.p.A. se especializa en la venta de aceites para automóviles, accesorios para automóviles, productos para el mantenimiento y la limpieza del interior y exterior del automóvil, productos con licencia autorizada Disney (bicicletas, accesorios) además de repuestos y piezas de recambio.
Somos distribuidores de primeras MARCAS como DISNEY, BOSCH, TAMOIL, ELF y ENI con condiciones muy agresivas.

QUÉ TE OFRECEMOS:
- Las comisiones de ventas más altas del mercado.
- Programas de incentivos por consecución de objetivos comerciales
- Capacitación y entramiento comercial en territorio

REQUISITOS DESEADOS
– Cartera de clientes Multiprecios
- Actitud comercial
- Buenas habilidades de comunicación
- Habilidad de cara al público
- Motivación
- Capacidad para trabajar en equipo
- Orientación a objetivos

05/03/2026 17:52:13

DIEGO

SE BUSCA AGENTE COMERCIAL ZONA ASTURIAS; ZONA GALICIA Y ZONA ANDALUCIA

IBÁÑEZ DECORACIÓN,
Fabricante de artículos de regalos y souvenirs, en concreto estamos especializados en la fabricación de imanes de madera para el sector del turismo.

Buscamos agentes comerciales multicartera para las comunidades de:
- Asturias.
- Galicia.
- Andalucía (entera, 8 provincias).

La empresa ya cuenta con una cartera de clientes consolidados y activos en las zonas.

Requisitos:
• Introducido en el canal multiprecio / bazar / souvenir.
• Mantenimiento y Fidelización: de los clientes actuales.
• Captación de nuevos clientes.
• No trabajar con catálogo de competencia.

Interesados:
Enviar email a info@ibanezdecoracion.com
Asunto: Agente Comercial “zona designada”

05/03/2026 15:16:03

Cristina

Córdoba · Sevilla · Málaga · Cádiz · Huelva

Marca líder dedicada a la distribución de pequeño electrodoméstico, cuidado personal y accesorios electrónicos en el canal multiprecio y bazar.

Buscamos agentes comerciales para cubrir las zonas de:
• Córdoba · Sevilla · Málaga · Cádiz y Huelva (las 5 provincias)
• Extremadura

Requisitos:
• Introducido en el canal multiprecio / bazar
• Mantenimiento de los clientes actuales
• Cartera de clientes activa
• No trabajar con catálogo de competencia

Interesados:
Enviar email a paisbonito@hotmail.com
Asunto: Agente Comercial + zona

26/02/2026 22:54:28

FRAN

SEVILLA CADIZ HUELVA

???? SE BUSCA PERSONA AUTÓNOMA PARA GESTIÓN DE EMPRESA – SECTOR MULTIPRECIO SEVILLA CADIZ HUELVA Y CORDOBA

Empresa consolidada en el sector multiprecio busca persona trabajadora autónoma para llevar la gestión integral del negocio.

???? Requisitos:

Ser autónomo/a.

Experiencia demostrable en el sector multiprecio.

Conocimiento en gestión de tienda, control de stock y proveedores.

Capacidad comercial y orientación a resultados.

Organización y responsabilidad.

???? Se ofrece:

Empresa ya introducida en el sector y en funcionamiento.

Aportación de cartera de clientes.

Proyecto estable con posibilidades de crecimiento.

Condiciones económicas a convenir según experiencia y capacidad de gestión.

Buscamos una persona comprometida, con iniciativa y experiencia real en el sector, que quiera desarrollar y hacer crecer el negocio.

???? Interesados/as enviar información profesional y experiencia previa por CORREO

23/02/2026 13:54:25

yulai

Valencia, Castellón,Alicante, Murcia, Asturias, Extremadura,Cantabria Aragón

-Casterli-
Estamos especializados en Agendas y material escolar. Aparte trabajamos otra marca que es Sediflor especializado en flor artificial

14/02/2026 00:46:46

Raul Augusto

Portugal (Continente e Ilhas)

Trabajo de forma independiente en el sector de productos para el hogar, como artículos para el hogar, decoración, higiene, limpieza, papel, embalaje...

Tengo clientes en todo Portugal y las islas.

Mis clientes principales son:

Tiendas y almacenes de artículos para el hogar
Supermercados
Tiendas de bricolaje
Tiendas de productos chinos

Garantizo la máxima honestidad y lealtad.

10/02/2026 14:38:52

JIAQING

ANDALUCIA

???? COMERCIAL ANDALUCÍA – SECTOR MANUALIDADES Y REGALO

Ericlo Trade, S.L. es una empresa especializada en la distribución de artículos de manualidades y pequeños regalos, con un catálogo amplio y en constante crecimiento orientado a tiendas especializadas y puntos de venta del sector.

Actualmente buscamos incorporar un/a comercial para cubrir la totalidad de Andalucía (8 provincias).

???? ¿Qué buscamos?
• Experiencia demostrable en el sector de manualidades, artículos de regalo o similar.
• Conocimiento del canal de tiendas especializadas.
• Perfil serio, responsable y comprometido.
• Persona organizada, proactiva y con capacidad de gestión de cartera de clientes.
• Disponibilidad para desplazamientos por toda Andalucía.

???? Funciones principales
• Gestión y ampliación de cartera de clientes en la zona asignada.
• Presentación de catálogo y novedades.
• Seguimiento de pedidos y fidelización de clientes.
• Desarrollo y consolidación de la marca en la zona.

???? Ofrecemos
• Colaboración estable con empresa en expansión.
• Amplio catálogo con buena rotación.
• Condiciones económicas competitivas (a convenir según experiencia y cartera aportada).
• Posibilidad real de crecimiento profesional.

Si tienes experiencia en el sector y buscas un proyecto serio y con recorrido, queremos conocerte

04/02/2026 21:52:43

Sergio

Portugal

Se busca comercial multicartera para la zona de Portugal, somos fabricantes directos de menaje para el hogar ( Minokua ) , cualquier información póngase en contacto con nosotros

20/01/2026 22:44:17

Sergio MINOKUA

Toledo

Se busca comerciales multicartera para la zona norte de españa , somos una empresa que nos dedicamos a la fabricación de artículos de menaje para el hogar , tenemos mas de 30 años de experiencia en el sector , para mas información no duden en contactar con nosotros

19/01/2026 17:27:00

Juan Manuel

Catalunya


Soy agente comercial multicartera de multiprecio en Catalunya.
Busco fábrica, importadora o mayorista para representarla.
Cuento con una importante cartera de clientes. Seriedad y experiencia en el sector.

19/01/2026 12:25:24

SERGIO

MADRID


En Arinova, empresa dedicada a la fabricacion y importacion de articulos textiles , buscamos incorporar un Agente Comercial Autónomo con experiencia demostrable y fuerte introducción en grandes cuentas.






14/01/2026 10:48:44

HEY SOUVENIR

ISLAS BALEARES

Empresa dedicada a la distribución y venta de productos de SOUVENIR y PLAYA en las islas Baleares, busca agente comercial para que se incorpore al equipo de ventas.
- ZONAS: ISLAS BALEARES (Mallorca, Menorca e Ibiza)

13/01/2026 10:50:29

karen

España


IMPORTACIONES MUSA 2024 SL somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de lámparas de sal del himalaya y ventiladores; buscamos talento que quiera crecer con nosotros .Buscamos Agentes Comerciales autónomos con mentalidad emprendedora, pasión por el marketing y una red de contactos activa en el tejido empresarial español.

Tus responsabilidades serán:

Seguimiento, Identificación y captación de nuevos clientes .

Ventas Gestión y fidelización de cartera de clientes.

Flexibilidad Total: Gestión autónoma de tu propia agenda y zona de trabajo.

Asesoramiento personalizado a clientes sobre el impacto publicitario de nuestros productos.

Reporte periódico de actividad comercial.


no esperes mas contacta con nosotros

611 61 80 83
627 28 11 88
Correo: royalhomeware2@gmail.com

12/12/2025 12:40:14

Naveed Anwar

Madrid - Andalucía - Cataluña, Galicia

En Anwar Khilan, empresa española con más de tres décadas de experiencia en la fabricación propia de balones deportivos reglamentarios, artículos de playa y electrodomésticos, nos encontramos en búsqueda de comerciales multimarca para representar nuestros productos en comunidades como Andalucía, Cataluña y Madrid.



Buscamos profesionales autónomos, con espíritu emprendedor y pasión por las ventas, capaces de gestionar su propia cartera de clientes y convertirse en un aliado estratégico para nuestra marca.


Requisitos y cualidades del candidato ideal:

Profesional organizado, con capacidad para gestionar su tiempo: ser tu propio jefe.


Honestidad, seriedad y compromiso como valores fundamentales.

Experiencia previa en ventas, preferiblemente en artículos deportivos o de temporada.

Excelente capacidad de comunicación y trato con el cliente.

Ofrecemos:

Las mejores comisiones del sector.

Precios altamente competitivos en el mercado.

Buen ambiente laboral y acompañamiento comercial.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Envíanos tu CV a dptoventasaqua@gmail.com
con el asunto "Comercial comunidad de ____".
o llama a los teléfonos: +34 653 75 01 97
¡Te estamos esperando!

05/12/2025 16:25:25

Alex

España (Grandes Cuentas)

En Nahuel Home, empresa dedicada a la distribución de productos para el hogar, menaje y bienestar, buscamos incorporar un Agente Comercial Autónomo con experiencia demostrable y fuerte introducción en grandes cuentas.

¿Qué buscamos?

- Profesional autónomo con amplio conocimiento del mercado retail y/o canales de distribución.

- Imprescindible estar introducido en grandes cuentas (mayoristas, cadenas, distribuidores, marketplaces, etc.).

- Capacidad para abrir nuevas oportunidades comerciales y gestionar relaciones a largo plazo.

- Perfil proactivo, orientado a resultados y con habilidades de negociación.

¿Te interesa?

Si cumples el perfil y estás buscando nuevas oportunidades comerciales, envíanos tu CV o contáctanos

05/12/2025 16:16:27

Alex

Andalucia occidental y Grandes Cuentas España

Líder NACIONAL en la importación y distribución de artículos para el hogar y regalo busca Agentes para la zona de Andalucía occidental (Huelva, Córdoba y Sevilla), introducidos en el canal multiprecio.

Envía tu CV actualizado a comercial@nahuelhome.com indicando Agente Comercial.

19/11/2025 12:11:25

Laurent Hadjadj

ESPAÑA

FORNOR SLU
Lider europeo en la importación y exportación en artículos para el hogar busca AGENTES por toda España y tambien un JEFE DE VENTAS. Tienes que tener experencia.
Envía tu CV actualizado a laurent.h@fornor.com indicando en el asunto “Agente Comercial” o "Jefe de ventas"
TE ESPERAMOS !!

02/11/2025 12:16:17

José Mª Perales

Madrid y Andalucia Occidental( Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba)

Somos una empresa joven en crecimiento continuo y estamos valorando incorporar un agente comercial para las provincia de Madrid y Andalucia Occidental.

Ya contamos con clientes activos en la zona que habría que mantener y, por supuesto, seguir ampliando la cartera.

Nuestra colección consta de 3 familias de productos:

Herrajes para puertas de madera y sus accesorios

Fontanería: Válvulas y Sifones para los desagües y sus accesorios

Jardín: Mangos de madera para herramientas y expositor exclusivo

Ofrecemos:

Exclusividad de zona

Cartera inicial de clientes

Condiciones económicas competitivas

Catálogo en expansión y línea de productos propia