Barra de navegación superior
Versión de la aplicación
Situado arriba a la izquierda de la pantalla, bajo el nombre de la aplicación SELLFORGE UBIK, podremos comprobar la versión de la aplicación que tenemos instalada en nuestro dispositivo.
Además, nos indicará si este dispositivo es reconocido por la aplicación como una tableta o como un teléfono. Esto es importante para evitar problemas de disparidad con las licencias, ya que están creadas para funcionar en un tipo concreto de dispositivo.
Atención: algunos modelos de teléfono convertibles o plegables pueden ser detectados como teléfonos o como tabletas según en qué posición estén. Esto puede hacer que la licencia falle en algunos casos concretos. Contactad con el SAT para que puedan ayudaros de forma efectiva.
Barra de navegación superior
Información legal
Pulsando en la situada arriba a la
derecha de la pantalla, desplegaremos un texto legal para nuestra consulta.

Barra de navegación superior
Ajustes adicionales
Pulsando en los tres puntos
situados a la derecha de la pantalla accederemos a las opciones adicionales de la pantalla principal
Quick Support: al seleccionar esta opción se abrirá el programa Quick support (o, si no está instalado, nos dirigirá a la tienda correspondiente para proceder con su instalación). Este programa es el que el SAT de Plautech acostumbra a usar para conectarse al dispositivo y poder ofrecer el mejor soporte.

Dispositivos Bluetooth: con esta opción se abrirá la gestión de dispositivos blueetooth, para poder seleccionar y configurar un lector de códigos de barras y poder vincularlo al programa. Es el mismo procedimiento que en Dispositivos Bluetooth, más adelante en esta misma sección.
![]() |
Cambiar Tema: accediendo a esta opción se puede escoger el esquema de color de la aplicación. Se puede escoger en el aro de colores, acotando en el cuadro central el tono, e incluso seleccionando alguna de las variaciones del listado inferior. Cuando tengamos el color que queramos, pinchando en «aceptar» se aplicará el color.Hay que tener en cuenta que la configuración del esquema de color depende del origen de datos, por lo que cada uno podrá tener el suyo propio de forma independiente.
Además, se puede forzar un tema desde el servidor. En ese caso esta opción no aparecerá en el dispositivo. |

