Buscar pedidos

Buscando pedidos

Cómo visualizar un pedido específico

Para buscar pedidos debe consultar la pantalla de pedidos. La encontrará pulsando en VER DATOS – PEDIDOS – PEDIDOS. Al acceder a la pantalla se mostrará por defecto una lista con los pedidos pendientes de exportar.

buscando-pedidos-1

Un pedido se marca como exportado cuando se realiza una exportación hacia otra aplicación como por ejemplo un ERP que tenga enlazado.

Si no realiza ninguna exportación puede marcar el pedido como exportado para identificar que el pedido ya ha sido enviado o procesado de alguna forma. Marcar un pedido como exportado hará que no aparezca al entrar a la pantalla de pedidos y así podrá centrarse en los que tiene pendientes.

Activando los filtros para refinar la búsqueda

Podrá modificar los filtros para visualizar la lista de pedidos que desee. Los filtros se encuentran en la parte superior y son seis. El filtro de proveedor nos permitirá ver sólo los pedidos de un proveedor, lo mismo se aplica para el filtro de clientes, zona y serie.

Buscando por proveedor

Haga clic en el filtro y se abrirá una ventana que le permitirá buscar el proveedor o el filtro que haya seleccionado.
El filtro de estado está activado con la opción PENDIENTES DE EXPORTAR cuando entramos en la pantalla de pedidos. Si pulsamos en él nos aparecerán varias opciones como son las de ver todos los pedidos, sólo los pendientes, los exportados o también podemos filtrar por etiquetas, si las tenemos asignadas a los pedidos. Vea el apartado IDENTIFICAR PEDIDOS para ver cómo funcionan las etiquetas.

Buscando por un intervalo de fechas

El filtro de fechas dispone de varios botones predefinidos como son los de mostrar los últimos tres meses o el año actual, aunque también permite definir un rango de fechas usando los calendarios y pulsando en el botón SEGUN LAS FECHAS SELECCIONADAS.
El filtro por importes también tiene varios botones predefinidos pero puede filtrar por rangos de precios de entre 0 y 10000. Defina el intervalo de totales con las dos barras y pulse el botón RANGO DEFINIDO para filtrar por el rango definido.

Buscando por un usuario en concreto

También puede filtrar la búsqueda por usuario. Para poder ver los pedidos de un usuario en concreto o bien seleccione SERVIDOR para ver los pedidos que se han hecho desde el servidor, ya sea con el botón de NUEVO PEDIDO o bien por el catálogo web.

Personalizando la visualización de la búsqueda

Puede ordenar la lista de pedidos, para hacerlo pulse en el botón de ordenar que encontrará debajo de los filtros, a la derecha de la ventana.
En este mismo menú podrá también seleccionar si quiere ver la lista con información adicional o reducida (con menos información pero mostrando más registros por página).