Imprimir

Imprimir

Imprimiendo nuestros pedidos

Para imprimir un pedido simplemente tendremos que hacer clic con el botón derecho sobre el pedido y a continuación seleccionaremos la opción de IMPRIMIR.

Ahora se nos abrirá una ventana mostrándonos los distintos formatos en los cuales podemos imprimir nuestro pedido.

imprimir-1

Distintos tipos de listados que podemos generar

Podemos escoger entre los distintos listados que nos aparecen:

  • Página web html: Si seleccionamos esta opción, se nos abrirá una nueva ventana del navegador mostrándonos automáticamente nuestro pedido. Esta opción es la más rápida, permitiéndonos la impresión del pedido a través del propio menú del navegador.
  • Archivo PDF: Si activamos esta opción, se nos generará un archivo pdf el cual podremos descargar en nuestro ordenador para así abrirlo posteriormente en cualquier visor PDF que tengamos y también imprimirlo. Esta opción está más orientada a la impresión en papel.
  • Excel/Excel 2007: En este caso obtendremos una hoja de cálculo Excel que igualmente podremos descargar en nuestro equipo.

Cada uno de estos listados dispone de sus propios informes, es decir, podremos mostrar los datos a través de informes sencillos, con fotos pequeñas o de tipo catálogo. Tenemos que tener en cuenta que si seleccionamos un formato de fotos grandes la impresión en PDF puede ser más lent