Consultar pedidos

Ver los pedidos de los clientes desde la web

Visualizando los pedidos

Cuando un cliente inicie un pedido desde la web usted podrá visualizarlo desde la pantalla de pedidos de Sellforge.

consultar-pedidos

Por defecto, cuando accede a la pantalla de pedidos no verá estos pedidos hasta que no hayan sido finalizados. Para poder verlos igualmente, deberá activar el filtro de estado ABIERTOS EN WEB.

Puede cambiar el filtro de estado de pedidos pulsando en el botón que pone PENDIENTES DE EXPORTAR con lo que ahora aparecerá una lista con todos los pedidos sin importar su estado. Pulse en ABIERTOS EN WEB para ver los pedidos que el cliente ha empezado y aún se encuentren abiertos. Observe cómo estos pedidos aún no tienen ningún código asignado, esto es normal puesto que no se les asignará un código hasta que no se finalicen.

Cuando el cliente haya finalizado su pedido podrá verlo en la pantalla de pedidos en los pedidos pendientes de exportar, al igual que si le hubiese llegado desde un tablet, aunque no tendrá ningún usuario o agente asignado especificando en su lugar en la información de usuario “Servidor”.
Puede ver los pedidos que no tienen ningún usuario asignado filtrando por el campo USUARIO en la lista de pedidos y seleccionando la opción SERVIDOR.