Enviar

Enviar

Enviando los pedidos por email

La aplicación de Sellforge nos permite la opción de poder enviar nuestros pedidos por correo electrónico.

pedidos-1

Para visualizar la pantalla de envío haremos clic con el botón derecho sobre un pedido y seleccionaremos la opción de ENVIAR.

Lo primero que tendremos que indicar será la dirección o direcciones a las que enviaremos el pedido. Si la ficha de cliente o proveedor tiene configurados ya los correos electrónicos, éstos se nos mostrarán automáticamente en la lista de correos disponibles. Si por el contrario, no queremos utilizar ninguno de estos correos que se nos sugieren o bien queremos introducirlos nosotros mismos, podemos directamente escribir el email en la casilla de OTRO CORREO.

A continuación seleccionaremos uno o varios formatos, según nos interese, de la lista de informes que se nos presentan. Tendremos que activar la casilla de FORMATO y a su vez escoger un tipo de listado de los que aparecen en el desplegable.

El último formato de la lista no es un listado como tal si no más bien es una opción que nos permite poder enviar las fotos del pedido en una carpeta comprimida.

Si seleccionamos muchos formatos o bien el pedido es muy grande y con muchas fotos, puede ser conveniente que marquemos la casilla de COMPRIMIR ARCHIVOS. Con esta opción el peso del correo disminuirá notablemente, pero la persona que lo reciba tendrá que descomprimir los archivos para así poder verlos.

Una vez seleccionados las direcciones de correo electrónico y los distintos formatos del email, pulsaremos en el botón de ENVIAR para que se proceda al envío.