Etiquetas de pedidos

Etiquetas de pedidos

Asignando etiquetas distintivas a nuestros pedidos

Las etiquetas de pedidos nos permiten identificar los pedidos con estados personalizados más rápidamente.

etiquetas-de-pedidos-1

Creando etiquetas

Podemos crear tantas etiquetas como queramos. Posteriormente podremos asignarlas a los pedidos que nos interesen para así poder agruparlos y encontrados más fácilmente.

Por ejemplo, podríamos añadir una etiqueta que nos indicara si un pedido está en proceso de preparación, o mejor dicho que aún no ha sido revisado o que por el contrario, está pendiente de alguna revisión por nuestra parte.

Visualizando nuestras etiquetas

Cada etiqueta se identifica con un nombre y un color. El pedido marcado con una etiqueta se verá en el color que hayamos configurado para la etiqueta y el nombre de la misma aparecerá en la parte inferior de la lista de pedidos.

Añadiendo etiquetas

Para añadir etiquetas simplemente tendremos que pulsar con el botón derecho encima de un pedido y seleccionaremos la opción de ETIQUETAS. Una vez dentro, seleccionaremos la opción de EDITAR ETIQUETAS. Ahora se nos abrirá una nueva ventana que nos permitirá crear, modificar o eliminar etiquetas.

Asignando etiquetas a los pedidos

Para asignar una etiqueta a un pedido haremos clic con el botón derecho encima del pedido, pulsaremos en la opción de ETIQUETAS y seleccionaremos la que nos interese.

Filtrando los pedidos por etiquetas

La lista de pedidos se puede filtrar por etiquetas usando el filtro de estado.