Comparta el catálogo web con sus clientes

Catalogo web

Sellforge nos permite de una manera muy sencilla el poder mostrar los productos a nuestros clientes a través de una simple dirección url para que puedan además realizar pedidos.

Pero esto no es todo, podremos además definir qué productos, proveedores, familias, … y con qué precios, tarifas y descuentos visualizarán los clientes nuestros productos. También tenemos opción a escoger el número de artículos que se les mostrarán por pantalla y qué información aparecerá junto a cada artículo. Además, por supuesto, podrán realizar pedidos desde la propia página web que les facilitaremos.

Desde Sellforge configuraremos determinadas vistas personalizadas para cada cliente. Nosotros podremos definir en todo momento, modificando y actualizando ciertos parámetros, la información que les mostraremos.

Accediendo desde el menú VER DATOS y seguidamente en CLIENTES seleccionaremos un cliente y en la opción de ES UN CLIENTE DE LA WEB activaremos la opción SI. Finalmente indicaremos un usuario y contraseña que necesitará el cliente para tener acceso y por último, haremos clic en el botón de GUARDAR.

Ahora simplemente facilitando al cliente la url HTTP://MIDIRECCION.NO-IP.INFO:85/SELLFORGE/SHOP y el nombre de usuario y contraseña que le habíamos asignado anteriormente, ya podrá entrar. Así de fácil. En este enlace accederéis a más información de cómo realizar éste paso.

En este enlace, que podéis además compartir con vuestros clientes, os explicamos más detalladamente y a través de vídeos a utilizar la shop, navegar entre los distintos proveedores, familias y artículos, además de realizar pedidos.

Para saber qué pedidos nos entran desde esta dirección, únicamente tendremos que acceder como siempre a la opción del menú del programa VER DATOS y PEDIDOS, pero en esta ocasión haremos clic en el botón de PENDIENTE DE EXPORTAR y pulsaremos después ABIERTOS EN WEB. Ahora se nos listarán todos los pedidos que se hayan podido realizar desde esta url. En este enlace os lo indicamos más detalladamente.

Si queréis ver in situ cómo funciona y realizar pruebas, podéis entrar aquí http://demo.sellforge.es/shop e ingresar el usuario 100 y contraseña 100.

Como habréis podido comprobar es una opción muy práctica y que viene bien tener siempre a mano.

Nos vemos muy pronto con nuevas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *