Cómo hacer catálogos en pdf de nuestros artículos

Como hacer catalogos

Seguramente más de una vez os habrá surgido la necesidad de querer enviar rápidamente un pdf de vuestros artículos a un cliente. La verdad es que es la manera más cómoda, sencilla y rápida de mostrarles todos los productos de los que disponemos.

Aprovechamos esta nueva publicación en el blog para explicaros cómo crear fácilmente un pdf de vuestros artículos desde la versión de Sellforge para Servidor.

El programa de Sellforge os permite crear un pdf de todos vuestros productos. Es más, podréis también filtrar el resultado indicando que únicamente queréis listar por ejemplo los artículos que pertenezcan a una familia en particular, que tengan establecida cierta tarifa o embalaje, que se encuentren actualmente en stock, … y muchos filtros más.

Para crear dicho pdf nos desplazaremos primeramente a la pestaña del menú de Sellforge VER DATOS y seguidamente en INFORMES haremos clic en la opción que aparece en el lateral CATÁLOGO DE ARTÍCULOS. En la pantalla que se nos presenta seleccionaremos los productos que queramos incluir en el pdf, escogiendo primero un proveedor, las familias, … y demás campos que nos interesen.

Una vez hayamos establecido todos nuestros filtros, activaremos la opción de ARCHIVO PDF y finalmente haremos clic en el botón de IMPRIMIR. Ya tendremos listo nuestro pdf que únicamente tendremos que descargar a nuestro equipo. Aquí podéis ver cómo nos ha quedado el nuestro.

Es muy sencillo crear un pdf no sólo con todos nuestros productos sino también con los que nos interese o necesiten nuestros clientes.
Os invitamos a que echéis un vistazo al manual que hemos creado aquí dónde os explicamos más detalladamente los diferentes pasos que tenéis que dar con la ventaja de que hemos incluido un pequeño vídeo que os servirá de mucha ayuda.

Nos despedimos adelantándoos que pronto publicaremos más «píldoras» que esperamos os sirvan de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *